VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Visa de Prometido(e)

Schach Law Group, APC

Si es ciudadano de los Estados Unidos y desea traer a su prometido (a) extranjero a los Estados Unidos para casarse.

Para obtener una visa de prometido (a), usted y su prometido (a) deben tener la intención de casarse dentro de los 90 días de que su prometido (a) ingrese a los Estados Unidos con una visa de prometido (a). Su matrimonio debe ser válido, lo que significa que tanto usted como su prometido (a) tienen la intención genuina de establecer una vida juntos y el matrimonio no tiene el único propósito de obtener un beneficio de inmigración.

Si su prometido (a) se casa con usted dentro de los 90 días posteriores a su admisión en los Estados Unidos, puede solicitar el estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos (una tarjeta verde).

Si su prometido (a) tiene un hijo menor de 21 años y soltero, el hijo puede ser elegible para venir a los Estados Unidos.

Si usted y su prometido (a) se casaron dentro de los 90 días posteriores a la admisión de su prometido (a) en los Estados Unidos, los hijos de su prometido (a) que fueron admitidos también pueden solicitar una Tarjeta Verde.

Si ya se ha casado, planea casarse fuera de los Estados Unidos o su prometido (a) ya reside legalmente en los Estados Unidos, su cónyuge o prometido (a) no es elegible para una visa de prometido (a).
Después de ser admitido en los Estados Unidos, su prometido (a) puede solicitar inmediatamente evidencia de autorización de trabajo. En este caso, la autorización de trabajo de su prometido (a) es válida solo por 90 días después de su entrada a los Estados Unidos.

Su prometido (a) también puede solicitar una autorización de trabajo al mismo tiempo que solicita una Tarjeta Verde.

El estado caducará automáticamente después de 90 días y no se puede prorrogar. Generalmente, su prometido (a) y sus hijos deben salir de los Estados Unidos al final de los 90 días si no se casa. Si no se van, estarán violando la ley de inmigración de los Estados Unidos. Esto puede resultar en la expulsión (deportación) y podría afectar su elegibilidad futura para los beneficios de inmigración de los Estados Unidos.

Si no se casa dentro de los 90 días, hable con un abogado para comprender sus opciones.

Puede haber una exención disponible para muchos artículos que de otro modo le impedirían calificar para una tarjeta verde.

Cada caso individual es diferente. Hable con un abogado para determinar qué opciones están disponibles.

La tarifa de presentación de la solicitud es de $ 535.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?

Schach Law Group, APC

VER NUESTROS OTROS SERVICIOS

Tarjeta Verde / Ajuste de Estatus / Procesamiento Consular

Un titular de la Tarjeta Verde (residente permanente) es alguien a quien se le ha otorgado autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Como prueba de ese estado, a una persona se le otorga una tarjeta de residente permanente, comúnmente llamada “Tarjeta Verde”.

Ciudadanía / Naturalización

La naturalización es el proceso por el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano o nacional extranjero después de que cumple con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Solicitud de Pruebas

Una Solicitud de Evidencia (RFE) puede ser alarmante. Sin embargo, estas suelen ser una oportunidad para aclarar su paquete de solicitud.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) permite que algunas personas que ingresaron a los Estados Unidos como menores de edad y que ingresaron ilegalmente o se quedaron más allá de su visa, reciban un período renovable de dos años en el que se les difiere la deportación y son elegibles para un trabajo permiso.

Defensa de Deportación

La deportación (a veces denominada “expulsión”) ocurre cuando el gobierno federal expulsa formalmente a un extranjero de los Estados Unidos por infringir las leyes de inmigración o penales mediante procedimientos de la Corte de inmigración.

Peticiones Familiares

Un ciudadano de los Estados Unidos puede solicitar que ciertos miembros de la familia reciban una tarjeta verde, una visa de prometido (a) o una visa K-3 / K-4 según su relación.