VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Solicitud de Pruebas

Schach Law Group, APC

Una solicitud de evidencia (RFE) puede ser alarmante. Sin embargo, estas son a menudo una oportunidad para agregar aclaraciones a su paquete de solicitud de inmigración. Estas RFE pueden ser una segunda oportunidad para demostrar que eres un candidato digno.

Sí. Si opta por no responder, la solicitud se considerará abandonada o puede ser denegada por no mostrar pruebas suficientes. Si recibe una solicitud de pruebas adicionales, esto debe tomarse en serio.

Por lo general, tiene entre 30 y 90 días. Cada aplicación es diferente y cada solicitud de información es diferente. Cada carta debe indicar cuándo vence la respuesta.

Si la información ya se envió, debe volver a enviarla. Si asume que la información ya está en sus manos y decide no responder, su solicitud puede ser denegada por no responder a tiempo a la solicitud.

Si. Hay varias otras solicitudes que tienen repercusiones similares si no se responden. Aquellos incluyen:

  • Aviso de evidencia inicial
  • Aviso de negación intencionada
  • Aviso de denegación

Depende. Normalmente, la respuesta es no. Si envió fondos insuficientes o los fondos enviados se perdieron, es posible que reciba un aviso de que la tarifa de solicitud en sí es insuficiente. En este caso, deberá complementar su solicitud con un pago.

Si. Ofrecemos apoyo, pero solicitaremos la solicitud subyacente para que podamos determinar qué está mirando el oficial de USCIS, qué puede sentir el oficial que falta y luego trabajaremos con usted para determinar cómo proporcionar la evidencia necesaria para que la solicitud avance.

Si es necesario, también redactaremos una carta que ofrece un resumen legal de por qué es elegible para que el beneficio se incluya con la respuesta a la solicitud de evidencia (RFE).

Llame para una consulta gratuita para revisar sus opciones cuando su solicitud de inmigración haya recibido una solicitud de evidencia.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?

Schach Law Group, APC

VER NUESTROS OTROS SERVICIOS

Tarjeta Verde / Ajuste de Estatus / Procesamiento Consular

Un titular de la Tarjeta Verde (residente permanente) es alguien a quien se le ha otorgado autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Como prueba de ese estado, a una persona se le otorga una tarjeta de residente permanente, comúnmente llamada “Tarjeta Verde”.

Ciudadanía / Naturalización

La naturalización es el proceso por el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano o nacional extranjero después de que cumple con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Preparación de la Entrevista

USCIS contacta a los solicitantes con una hora de entrevista. Esta entrevista es otra oportunidad para utilizar un abogado para proteger sus intereses.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) permite que algunas personas que ingresaron a los Estados Unidos como menores de edad y que ingresaron ilegalmente o dejaron su visa, recibir un período renovable de dos años en el que se les difiere la deportación y son elegibles para un permiso de trabajo.

Defensa de Deportación

La deportación (a veces llamada “expulsión”) ocurre cuando el gobierno federal expulsa formalmente a un extranjero de los Estados Unidos por infringir las leyes de inmigración o penales mediante procedimientos de la Corte de inmigración.

Permiso de Trabajo

Es posible que tenga disponible un permiso de trabajo según su estado, circunstancias y su oportunidad de enviar solicitudes que incluyan un permiso de trabajo.