VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Sobre Nosotros

Schach Law Group, APC

Andrew Schach es el abogado gerente de Schach Law Group, APC en la oficina de Sacramento.
Andrew Schach es el abogado gerente de Schach Law Group, APC en la oficina de Sacramento. La práctica de inmigración del Sr. Schach incluye inmigración basada en la familia, visas de no inmigrante, defensa de deportación y leyes de asilo.

El Sr. Schach se graduó de la Universidad de Central Missouri, Warrensburg con una licenciatura en Administración de Aviación. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Missouri, Columbia, programa Crosby MBA. Obtuvo su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho McGeorge de la Universidad del Pacífico.

Mientras estaba en la facultad de derecho, el Sr. Schach trabajó como asistente legal para un juez federal después de hacer una pasantía para la Facultad de Derecho de McGeorge en clínicas del campus.

Comprometido con el interés público, el Sr. Schach ofrece su tiempo como voluntario en muchas clínicas legales pro-bono basadas en la comunidad en Sacramento, incluida la Feria Anual de Naturalización McGeorge en la Facultad de Derecho de McGeorge, la Feria DACA en el Banco de Alimentos de Sacramento, el Programa OneJustice Pro Bono Justice Bus y Catholic Clínicas benéficas realizadas en California y Nevada.

El tatarabuelo del Sr. Schach, Christian Schach, emigró a los Estados Unidos desde Hamburgo el 29 de enero de 1879. El barco en el que viajaba, Wieland, llegó a Nueva York en el otoño de 1879. Se estableció en el medio oeste como agricultor. y luego se naturalizó como ciudadano de los Estados Unidos en 1884. La mayoría de los ciudadanos de los Estados Unidos inmigraron de otro país. El Sr. Schach se dedica a ayudar a otras familias a darse cuenta del comienzo de sus nuevas vidas en los Estados Unidos.

El Sr. Schach está admitido en el State Bar of Missouri y Washington, por lo que tiene licencia para ejercer la ley de inmigración en los 50 estados.

Oportunidades de Inmigración Familiar

Bienvenidos al Bufete de Abogados

Tarjeta Verde

Las tarjetas verdes están disponibles a través de la familia, el empleo, la condición de inmigrante especial, la condición de refugiado o asilado, la trata de personas o las víctimas de delitos, las víctimas de abuso y otras categorías matizadas. Hable con un abogado de inmigración para revisar sus opciones.

Naturalización

Debe haber tenido una tarjeta verde durante al menos tres años, haber vivido en los Estados Unidos durante los últimos tres años con su cónyuge, haber estado físicamente presente en los Estados Unidos al menos 18 meses de los últimos tres años. También debe poder leer / escribir / hablar inglés (existen algunas excepciones), tener conocimiento de la historia y el gobierno de los Estados Unidos y tener buen carácter moral.

Defensa de Deportación

Si está nervioso por su comparecencia ante el tribunal o no está seguro de sus opciones, busque ayuda de un abogado de inmigración. Los notarios no tienen licencia dentro de la corte y pueden ofrecer información que no sea válida. Si se siente incómodo, comuníquese con un abogado de inmigración en esta etapa. Si espera demasiado, sus declaraciones en la corte pueden dificultar que su abogado lo represente más adelante.

Permiso de Trabajo

Los permisos de trabajo están disponibles a través de peticiones familiares y peticiones comerciales. Trabajar sin ciudadanía, una tarjeta verde o un permiso de trabajo puede causar problemas para futuras solicitudes.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Areas de Práctica

Ayudamos con casos afirmativos, casos defensivos, asilo o ayudamos a salvar casos que se han presentado sin ayuda profesional. Le daremos sus opciones directamente, sin promesas ni mentiras.

Schach Law Group, APC es un bufete de abogados de inmigración. Contamos con abogados experimentados enfocados en inmigración familiar, naturalización, tarjetas verdes y defensa de deportación. Asesoramos a las personas con TPS y DACA para determinar sus opciones. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a una tarifa plana. Ofrecemos planes de pago y consultas gratuitas con abogados, no con el personal.

PRECIO DE TARIFA PLANA RECTA ADELANTE

Ofrecemos precios de tarifa plana y pagos iniciales bajos. No priorizamos las solicitudes de acuerdo con la cantidad que paga y no facturamos por horas mientras luchamos por usted. Queremos celebrar las victorias contigo, entendemos las difíciles decisiones que has tenido que tomar.

PLANES DE PAGO FLEXIBLES

Ofrecemos muchos pagos para satisfacer sus necesidades.

ELIJA NUESTRA ASISTENCIA COMO LA NECESITE

Basándonos en sus experiencias personales y su estado actual, trabajaremos con usted para determinar sus opciones y ayudarlo en sus decisiones en el futuro.

NO TIENES CUENTA BANCARIA

Aceptamos Venmo, efectivo o giros postales como pagos.