VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Preparación de la Entrevista

Schach Law Group, APC

Después de que se revisa una solicitud para verificar que esté completa e información de antecedentes, el USCIS se comunica con los solicitantes con una hora para la entrevista. Esta entrevista puede ser muy rápida o puede generar problemas con su solicitud. Esta entrevista es otra oportunidad para utilizar un abogado para proteger sus intereses.
  • No mientas. Siempre asuma que el oficial de USCIS tiene más información sobre usted y su pasado de la que cree que tendría acceso a conocer.
  • No lo adivines. Si no sabe la respuesta, puede decir No sé o pedir una aclaración si no comprende la pregunta.
  • Responda la pregunta que le han hecho. No ofrezca información adicional que no haya sido consultada. No comparta demasiado ni hable sobre una historia de fondo o una historia relacionada. Responda únicamente la pregunta formulada.
Cada entrevista es diferente. A partir de ahora, consulte con la oficina donde se llevará a cabo su entrevista para obtener orientación sobre las restricciones de COVID.
No. Cada entrevista puede ser diferente según el tipo de entrevista, como asilo, tarjeta verde o naturalización.
Comprenda que su entrevista es importante. La entrevista es parte de su solicitud y algo dicho durante su entrevista puede descalificarlo para el beneficio de inmigración. Esté preparado para las preguntas del oficial de inmigración.

Si no está seguro, puede pedirle a un abogado de inmigración que lo acompañe a la entrevista.
Sí. Si ofrece información falsa, engaña o engaña al oficial de inmigración que lo entrevista, es posible que recomiende que se rechace su solicitud. El hecho de que tenga una entrevista no significa que se le garantice un beneficio de inmigración.
Si. Si la persona asiste a una entrevista por un beneficio para el que no está calificado, ICE puede detener al solicitante en una entrevista. USCIS trabajará con ICE para que el solicitante se presente a la entrevista para que ICE pueda derivar al individuo a la corte de inmigración para su deportación.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?

Schach Law Group, APC

VER NUESTROS OTROS SERVICIOS

Tarjeta Verde / Ajuste de Estatus / Procesamiento Consular

Un titular de la Tarjeta Verde (residente permanente) es alguien a quien se le ha otorgado autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Como prueba de ese estado, a una persona se le otorga una tarjeta de residente permanente, comúnmente llamada “Tarjeta Verde”.

Ciudadanía / Naturalización

La naturalización es el proceso por el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano o nacional extranjero después de que cumple con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Solicitud de Pruebas

Una Solicitud de Evidencia (RFE) puede ser alarmante. Sin embargo, estas son a menudo una oportunidad para aclarar su paquete de solicitud.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) permite que algunas personas que ingresaron a los Estados Unidos como menores de edad, y que ingresaron ilegalmente o se quedaron en su visa, reciban un período renovable de dos años en el que se les difiere la deportación y son elegibles para un trabajo permiso.

Defensa de Deportación

La deportación (a veces denominada “expulsión”) ocurre cuando el gobierno federal expulsa formalmente a un extranjero de los Estados Unidos por infringir las leyes de inmigración o penales mediante procedimientos de la Corte de inmigración.

Permiso de Trabajo

Un permiso de trabajo puede estar disponible para usted según su estado, circunstancias y su oportunidad de presentar solicitudes que incluyan un permiso de trabajo.