VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Permiso de Trabajo

Schach Law Group, APC

Los inmigrantes cuyo estatus migratorio les autoriza a trabajar en los Estados Unidos sin restricciones pueden recibir un permiso de trabajo o recibir privilegios de trabajo o un documento de autorización de empleo (EAD) a través de una tarjeta verde.
Las visas de negocios vienen con un permiso de trabajo.

El estado de visa que viene con un permiso de trabajo incluye asilo, ajuste de estado, DACA, visa T, visa U y VAWA.
Esto depende. Si obtiene un permiso de trabajo a través de un empleador, esto es posible.

Si desea un permiso de trabajo pero no tiene otra visa, es poco probable que pueda obtener un permiso de trabajo.
Depende. La autorización de trabajo es específica de la visa que posee el individuo. Debido a esto, si su visa permite que otros obtengan estatus, es posible que pueda obtener un permiso de trabajo para los miembros de su familia.
Depende. Si solicita un permiso de trabajo a través de una empresa, puede ser posible.
Si. Puede solicitar un número de seguro social cuando obtenga un permiso de trabajo.
Depende. Para algunas aplicaciones, no hay tarifa por la aplicación.

En otros casos, la tarifa es de $ 410. Esto depende de la visa subyacente.
Sí. El permiso de trabajo a menudo está vinculado a otra visa que se tenga. Si hay actividades delictivas u otros actos que lo excluyen de ser elegible para la visa, también se cancelará su permiso de trabajo.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?

Schach Law Group, APC

VER NUESTROS OTROS SERVICIOS

Tarjeta Verde / Ajuste de Estatus / Procesamiento Consular

Un titular de la Tarjeta Verde (residente permanente) es alguien a quien se le ha otorgado autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Como prueba de ese estado, a una persona se le otorga una tarjeta de residente permanente, comúnmente llamada “Tarjeta Verde”.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) permite que algunas personas que ingresaron a los Estados Unidos como menores de edad, y que ingresaron ilegalmente o se quedaron en su visa, reciban un período renovable de dos años en el que se les difiere la deportación y son elegibles para un trabajo permiso.

Visa de Prometido(a)

Esta visa se usa si usted es un ciudadano estadounidense que desea traer a su prometido (a) ciudadano extranjero a los Estados Unidos para casarse.

Asilo

Puede obtener el estado de asilo en los Estados Unidos solicitando protección al gobierno federal. La forma en que solicita el estado de asilo depende de dónde se encuentre físicamente (dentro de los Estados Unidos, o en la frontera o en un puerto de entrada como un aeropuerto) y si se encuentra en un proceso de expulsión / deportación ante la Corte de inmigración.

Visa U

El estatus de no inmigrante U (visa U) es para víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso mental o físico y son útiles para las autoridades policiales o gubernamentales en la investigación o enjuiciamiento de actividades delictivas.

Visa T

El estatus de no inmigrante T es un beneficio de inmigración temporal que permite a ciertas víctimas de una forma severa de trata de personas permanecer en los Estados Unidos por hasta 4 años si han ayudado a la policía en una investigación o enjuiciamiento de trata de personas. Un ejemplo de trata puede incluir estar empleado pero el empleador no paga salarios por el tiempo que ha trabajado.