VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Defensa de Deportación

Schach Law Group, APC

Es posible que reciba un Aviso de comparecencia (NTA, por sus siglas en inglés) basado en quedarse más tiempo de una visa, ingresar a los Estados Unidos sin visa o solicitar una visa de inmigración mientras se encuentra en los Estados Unidos y se le niega esa visa. Cuando reciba un Aviso de comparecencia, deberá comparecer ante un tribunal de inmigración.

Es posible que reciba una tarjeta verde a través de la corte de inmigración si un juez está de acuerdo con su caso. Si no se presenta a la corte de inmigración, recibirá una orden de deportación sin comparecer ante un juez. Es importante hacer todas sus comparecencias en la corte y mantener actualizada su dirección con la corte de inmigración.
Si. Si se concede su solicitud de alivio en la corte de inmigración, es posible que reciba una tarjeta verde.

Cada caso es diferente. Es importante discutir los detalles de su caso para comprender sus opciones.
Si. Si se concede su solicitud de alivio en la corte de inmigración, es posible que los miembros de su familia se incluyan en la solicitud.

Cada caso es diferente. Es importante discutir los detalles de su caso para comprender sus opciones.
Este documento proporciona información sobre cuándo debe comparecer ante el tribunal. No te pierdas esta cita. Si está nervioso por su comparecencia ante el tribunal o no está seguro de sus opciones, busque ayuda de un abogado de inmigración.

Si se siente incómodo, comuníquese con un abogado de inmigración en esta etapa. Los notarios no tienen licencia dentro del tribunal y pueden ofrecer información que no sea válida.

Si espera demasiado, sus declaraciones en la corte pueden dificultar que su abogado lo represente más adelante.
Es posible que lo pongan en la cárcel. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) alquilará camas de los condados para colocar a los detenidos de ICE. Sea consciente de esta posibilidad y prepare a su familia para recoger a los niños después de la escuela, agregue varias personas a las cuentas bancarias y asegúrese de que varias personas en su casa tengan acceso a todos los registros personales.
Según USCIS, esta es una salida de los Estados Unidos sin una orden de expulsión. La salida puede haber sido precedida o no por una audiencia ante un juez de inmigración.

Esta salida voluntaria concede la remoción pero no tiene un impedimento para solicitar la admisión en un puerto de entrada en ningún momento. Si no se marcha dentro del tiempo concedido, se le impondrá una multa y una prohibición de diez años a varias formas de alivio de la deportación.
Esta es una determinación caso por caso por parte del individuo para su situación. Ofrecemos consultas gratuitas con el fin de evaluar su situación y ofrecerle las soluciones disponibles para que pueda tomar las mejores decisiones posibles.
Depende de tu caso específico. Mientras esté detenido, hay detalles de su caso que pueden ayudar a determinar si, y con qué rapidez, estará disponible la fianza. Consulte con un abogado de inmigración para discutir los hechos específicos de su caso.
Asegúrese de que sus cuentas bancarias necesarias para realizar pagos de alquiler y servicios públicos tengan varias personas con acceso a los fondos. Si tiene hijos, asegúrese de que ambos padres tengan documentos archivados para representar a los niños, junto con otro miembro de la familia con acceso firmado para representar al niño y recogerlos de la escuela en caso de que ICE lo recoja.
Depende. Consulte con un abogado de inmigración para discutir los hechos específicos de su caso.
No hay tarifa para comparecer ante la corte de inmigración.

Dependiendo de las solicitudes que pueda presentar, es posible que deba abonar una tarifa de solicitud.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?

Schach Law Group, APC

VER NUESTROS OTROS SERVICIOS

Tarjeta Verde / Ajuste de Estatus / Procesamiento Consular

Un titular de la Tarjeta Verde (residente permanente) es alguien a quien se le ha otorgado autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Como prueba de ese estado, a una persona se le otorga una tarjeta de residente permanente, comúnmente llamada “Tarjeta Verde”.

Asilo

Puede obtener el estado de asilo en los Estados Unidos solicitando protección al gobierno federal. La forma en que solicita el estado de asilo depende de dónde se encuentre físicamente (dentro de los Estados Unidos, o en la frontera o en un puerto de entrada como un aeropuerto) y si se encuentra en un proceso de expulsión / deportación ante la Corte de inmigración.

Solicitud de Pruebas

Una Solicitud de Evidencia (RFE) puede ser alarmante. Sin embargo, estas suelen ser una oportunidad para aclarar su paquete de solicitud.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) permite que algunas personas que ingresaron a los Estados Unidos como menores de edad y que ingresaron ilegalmente o se quedaron más allá de su visa, reciban un período renovable de dos años en el que se les difiere la deportación y son elegibles para un trabajo permiso.

Preparación de la Entrevista

USCIS contacta a los solicitantes con una hora de entrevista. Esta entrevista es otra oportunidad para utilizar un abogado para proteger sus intereses.

Permiso de Trabajo

Un permiso de trabajo puede estar disponible para usted según su estado, circunstancias y su oportunidad de presentar solicitudes que incluyan un permiso de trabajo.