VIEW OUR WEBSITE IN ENGLISH

Solicitud de la Ley de Libertad de Información

Schach Law Group, APC

Se realiza una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) al gobierno para recibir registros de sus interacciones con el gobierno. Estas solicitudes incluyen solicitudes de inmigración anteriores, entradas en la frontera e interacciones con los oficiales.

Varias agencias tienen información disponible. Estas agencias incluyen:

  • Patrulla de Aduanas y Fronteras (CBP)
  • Departamento de Justicia (DOJ)
  • Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR)
  • Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
  • Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS)
Para ser elegible para los beneficios de inmigración, debe recibir una exención por cualquier problema anterior. Querrá obtener una FOIA para comprender qué elementos pueden existir en su historial que requerirían una exención. Siempre es bueno tener la información que tiene el gobierno sobre ti para que puedas evitar sorpresas.
Depende. Cada caso individual es diferente y su historial determinará a qué agencias deberá solicitar información de antecedentes.
Si bien requiere ofrecer su nombre e información de identificación para obtener estos registros, tiene derecho a recibir esta información en su caso.
Puede tomar de 2 a 12 meses obtener una respuesta dependiendo de la agnecia y el contenido de la solicitud.
Si. Puede solicitar su propia FOIA. También puede trabajar con un abogado para presentar la FOIA y hacer que el abogado revise los resultados con usted.
No hay tarifa para la mayoría de las FOIA. Si solicita una verificación de antecedentes del FBI, hay una tarifa asociada.

¿Tiene problemas pero no puede consultar a nadie?

Schach Law Group, APC

VER NUESTROS OTROS SERVICIOS

Tarjeta Verde / Ajuste de Estatus / Procesamiento Consular

Un titular de la Tarjeta Verde (residente permanente) es alguien a quien se le ha otorgado autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Como prueba de ese estado, a una persona se le otorga una tarjeta de residente permanente, comúnmente llamada “Tarjeta Verde”.

Ciudadanía / Naturalización

La naturalización es el proceso por el cual se otorga la ciudadanía estadounidense a un ciudadano o nacional extranjero después de que cumple con los requisitos establecidos por el Congreso en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Solicitud de Pruebas

Una Solicitud de Evidencia (RFE) puede ser alarmante. Sin embargo, estas suelen ser una oportunidad para aclarar su paquete de solicitud.

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés) permite que algunas personas que ingresaron a los Estados Unidos como menores de edad y que ingresaron ilegalmente o pasaron su visa, recibir un período renovable de dos años en el que se les difiere la deportación y son elegibles para un trabajo. permiso.

Defensa de Deportación

La deportación (a veces llamada “expulsión”) ocurre cuando el gobierno federal expulsa formalmente a un extranjero de los Estados Unidos por infracciones de las leyes de inmigración o penales mediante procedimientos de la Corte de inmigración.

Permiso de Trabajo

Un permiso de trabajo puede estar disponible para usted según su estado, circunstancias y su oportunidad de presentar solicitudes que incluyan un permiso de trabajo.